lunes, 23 de abril de 2018

Me gustas


Me gustas cuando eres tú conmigo,
cuando nos perdemos sin mapa
y escondes la brújula tras tu mirada.

Me gustas cuando me quieres bien,
cuando me escuchas sin entenderme
y me abrazas cuando quieres.

Me gustas cuando lo intentas,
cuando vas y lo cumples
y vienes y te susurro.

Me gustas cuando preparas palomitas,
cuando te emocionas con una serie
y cuando acabas leyendo mi libro favorito.

Me gustas cuando saltas sin límites,
cuando prometes
y lo cumples sin necesidad de que las manillas
del reloj te golpeen la espalda.

Me gustas cuando hablas y tus ojos brillan,
cuando te inventas la canción de la radio
y acabas cambiando la letra para siempre.

Me gustas cuando eres eterno,
cuando me arropas
y nos sentimos en casa.

Me gustas cuando eres fan de Ed Sheeran
de Nicholas Sparks
y de Nico Mirallegro.

Me gustas cuando te gusto,
te siento
y te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario