domingo, 6 de mayo de 2018

MI ROSA



Entre tantas flores,
valientes y luchadoras,
crezco junto a la más especial.

Ella es luz,
el arcoíris tras la tormenta,
los colores más bonitos de la gran gama.

Ella que me reconforta
como las sábanas más acogedoras,
la casa que me mantiene a salvo de todas las guerras
que pasan por mi mente y en las calles.

Ella que ha gritado,
que se mancha las manos de paz
y me transmite dulzura en los días amargos.

Ella que es amor permanente,
eterno,
infinito y perpetuo.

Ella que es una rosa
en el jardín de la vida
y me ha convertido en
una florecilla soñadora.

Ella que hace de las risas
bandas sonoras.

Ella que es el pegamento
más fuerte
para todas mis roturas,
medicina para todas
las enfermedades
y calma ante todo el ruido.

Ella que es un diario
lleno de mis días,
mis caídas
y mis saltos.

Ella que es el espejo de
la felicidad en mi vida.

Ella que es
flor,
sol,
aire
y mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario